Blogia
SaharÁvila

Mentirruecos.

Mentirruecos.

Desde antes de que Marruecos fuera un país independiente, utilizó el terrorismo para acceder a su independencia, nos mató a cerca de 53.000 españoles en las guerras de la zona (incluso siendo ya un país, en la guerra de Ifni), y ya empleaba la desinformación y la mentira para engañar, confundir y ocultar la realidad. Está todo perfectamente documentado y, sin embargo, sigue contando, haga lo que haga, con la protección francesa (y por tanto española y de Estados Unidos) para vengarse de Argelia y castigar los escándalos de torturas y métodos ilegales que estallaron en Francia con motivo de esa otra independencia. Además, claro está, de los motivos económicos y geoestratégicos.

Marruecos miente sistemática y patológicamente y nos toma por tontos. Tontos somos, desde luego, pero por consentir que nuestros gobernantes se lo hagan. Todo lo que dice Marruecos es mentira y se cae por su propio peso.

Pensemos un poco. Imaginemos por un momento (aunque nos resulte muy difícil) que Marruecos tiene razón en el tema del desmantelamiento del campamento de Gdeim Izik y resulta que iba a liberar pacíficamente a la población civil de las bandas de delincuentes saharauis entrenadas por Al Qaeda. Entonces, ¿cómo es que iban desarmados, sin armas de fuego? Y ¿cómo se interviene contra bandas armadas con porritas, escuditos y agua? ¿Cometieron, entonces, la negligencia dolosa de 'suicidar' a sus gendarmes? Que alguien me lo explique, por favor, porque algo no cuadra. Mejor dicho, nada cuadra, claro. Es decir, o no fueron a liberar pacíficamente a la población civil o no iban desarmados de armas de fuego. Pues bien, las dos cosas.

Por otro lado, ¿donde están, no ya la prueba documentada de cada uno de los cadáveres de los gendarmes marroquíes supuestamente muertos, sino tan siquiera sus nombres y datos comprobables?

Otra cosa, quien financia por detrás a Al Qaeda es Marruecos, cuya dinastía reinante y gobernante está emparentada con la monarquía saudí que financia a los clérigos wahabistas que son los islamistas radicales que más apoyan y financian a Al Qaeda. Está documentado. Quien, en cambio, lucha contra el islamismo wahabista saudí y contra los grupos de Al Qaeda es Argelia. Está documentado. ¿Cómo van los saharauis (como pretende falsamente Marruecos) a apoyar a Al Qaeda y traicionar a Argelia, el único país que de verdad les ha ayudado siempre y les sigue ayudando?

Podríamos seguir así indefinidamente (y tendremos que seguir haciéndolo) desmontando las torpes farsas porque Marruecos no se cansa nunca de mentir aunque sus mentiras sean tan burdas que se caen por su propio peso y todo el mundo las detecta, incluidos lo propios marroquíes que hay con vergüenza y con honor que un día derrocarán al Tirano. El problema es que su protector, Francia, les sigue protegiendo sin pies ni cabeza y también determinados súbditos españoles lacayos que se subordinan a la demencia. Pero lo que no saben es que, tarde o temprano, la verdad se abre paso entre tanta inmundicia. Amén.

Javier Auserd.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres